Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón confirma que la niña de vientre de alquiler es su nieta: «Fue la última voluntad de Aless»

Publicado

en

ana obregon nieta
PORTADA HOLA

Ana Obregón ha confirmado en una exclusiva en la revista Hola que la niña que tuvo en Miami por gestación subrogada es en realidad su nieta y que el padre del bebé su hijo fallecido Aless Lequio.

«Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión», ha dicho.

En nombre completo de la pequeña es Ana Sandra Lequio Obregón. La noticia solo la conocían Alessandro Lequio y las hermanas de Obregón, Celia y Amalia. «Han sido tres años y el proceso no ha sido nada fácil. Intervienen médicos, abogados y agencias para que todo sea correcto y legal», añade.

Además, asegura que todo el proceso de traer a la pequeña a España «es legal», explicando que tendrá pasaporte americano y doble nacionalidad». «Legalmente es mi hija y así aparece en su pasaporte. La registraré en el Consulado español y luego puedo traerla a casa», explica.

 

Según lo publicado por la mencionada revista la pasada semana, el proceso comenzó el pasado junio, la época en la que el malogrado Álex hubiese cumplido treinta años. El 16 de marzo, cuando supo que el nacimiento de la niña estaba próximo, Obregón cogió un vuelo a Miami, donde se instaló en un apartamento, que se ha convertido en la residencia temporal de madre e hija hasta que regrese a España.

Las primeras palabras de Ana Obregón tras la publicación del ¡Hola!

La presentadora se ha pronunciado en sus redes sociales tras la publicación de la revista ¡Hola! y ha mostrado su felicidad más absoluta:

Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé.
Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos.

Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez .

Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás.

El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras “El Chico de las Musarañas” estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio .
En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita , que es tu hija.

Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra.
Te quiero a morir .
Mamá ❤️

Gracias @holacom por el cariño y respeto
Gracias @jesuscorderophoto por tu talento
Gracias @charoruizibiza , con tu vestido abandoné el luto después de tres años vistiéndome de Primavera.
Gracias a tod@s los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años , y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Publicado

en

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Los duques de Sussexel príncipe Harry y su esposa Meghan, acudían a un partido benéfico de polo en Miami, Florida, donde el hijo del rey Carlos III se alzaba con el trofeo de ganador.

Durante la entrega de premios del torneo, uno de los gestos de Meghan Markle no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en redes sociales. La duquesa de Sussex subía al escenario para entregar el trofeo al príncipe Harry, y tras ella subió otra mujer para posar con el equipo ganador. Sin embargo, Meghan insistió en que la mujer posara entre medias de ella y otro miembro del equipo y no al lado de su marido, en un gesto que ha sido analizado al detalle en redes.

Momentos antes del tenso gesto Harry y Meghan se habían fundido en un tímido beso frente a toda la multitud cuando la duquesa de Sussex le hizo entrega del trofeo de ganador.

Harry y Meghan, pendientes de Kate Middleton

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se pusieron en contacto con Kate Middleton después de que anunciase públicamente que padece cáncer y que ya se está sometiendo a una quimioterapia preventiva.

Según recoge el periodista Chris Ship, de ITV Royal, Harry y Meghan hablaron de manera privada con Kate Middleton para trasladarle su apoyo tras salir a la luz su enfermedad. El periodista destaca que no está claro si fue a través de una llamada o incluso de una videollamada, aunque tampoco descarta que los duques de Sussex intercambiaran mensajes con los príncipes de Gales.

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo