Rosarosae

Anabel Pantoja, embarazada de 4 meses

Publicado

en

Anabel Pantoja, embarazada de 4 meses-INSTAGRAM

Anabel Pantoja ha sorprendido a todos al anunciar que está embarazada de cuatro meses. La influencer ha dado la exclusiva a la revista ‘Lecturas’, donde presume de barriguita y confiesa que está viviendo este momento con mucha ilusión.

La sobrina de Isabel Pantoja lleva tiempo «buscando el bebé» con su pareja, David Rodríguez, con quien acaba de celebrar un año de relación. En octubre del año pasado ya se quedó embarazada, pero «no pudo seguir adelante. Fue de muy poco tiempo», ha revelado. Esta experiencia les hizo esperar «los meses de seguridad» antes de volver a intentarlo. «Tenía miedo, no quieres ilusionarte por si no sale bien, pero el doctor me ha dicho que está todo perfecto y estoy mucho más tranquila», ha confesado Anabel.

De momento, la influencer ha engordado solo dos kilos y está teniendo un embarazo muy bueno. Su objetivo es seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales hasta después del verano.

Anabel y David están muy emocionados con su futura paternidad. «Es el mayor acto de amor que nos hemos dado», ha asegurado la influencer, quien no tiene planes de boda por el momento.

Anabel Pantoja, embarazada 

La pareja ha superado varias dificultades en su relación, como un inicio convulso por la reciente ruptura de Anabel con Yulen Pereira, una historia de amor a distancia y los rumores de infidelidad por parte de David. Sin embargo, estas dificultades no han hecho mella en su felicidad.

La noticia del embarazo ya la conocen sus familiares y amigos más cercanos. La reacción de Isabel Pantoja cuando su sobrina se lo contó fue «muy bonita, se emocionó», y también se lo comunicó a Kiko Rivera e Irene Rosales en el festival Desalia de Ron Barceló hace apenas dos semanas.

Belén Esteban también ha sido informada de la futura maternidad de Anabel y le ha dicho que a ese niño no le «va a faltar de nada» y que ella será quien le regale el carrito.

Anabel Pantoja está viviendo un momento de gran felicidad y está deseando convertirse en madre por primera vez en invierno.

Click para comentar
Salir de la versión móvil