Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Las imágenes de sexo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’

Publicado

en

Anabel Pantoja y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen la han liado en Supervivientes. Las imágenes ya se han hecho virales en todas las redes. Todos comentan los ocurrido en el último programa de Supervivientes.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han dado el siguiente paso en su relación y ahora el sexo es explícito. Eso es lo que se ha visto en el vídeo captado por las cámaras del programa una de las noches en la isla.

Y es que estas imágenes eran esperadas por el equipo de Supervivientes y los espectadores desde hace bastante tiempo, ya que era el siguiente paso que la pareja iba a dar.

En las imágenes, captadas por la noche, se puede ver al dúo de supervivientes tumbados sobre una sábana.

En un momento dado, Anabel se arropa junto al cuerpo de Yulen tapando así la escena para que nadie pudiera grabar lo que iban a hacer. Segundos después se puede ver como Anabel Pantoja masturba a Yulen por debajo de la tela. Algunos medios han informado de cúpula, pero como decían los tertulianos de Telecinco, «Hemos visto las zambombas de la Navidad». Las bromas y los comentarios no han cesado.

Anabel Pantoja y Yulen

La madre de Yulen, Arelys, confesó que «tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza». «Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso», agregó la madre, pero Lydia Lozano le respondió: «Hombre, quieto está. La que se mueve es Anabel».

La colaboradora ha aprovechado la ocasión para preguntar a Arelys en varias ocasiones si le gusta o no Anabel. “Lydia, vuelvo a repetirte, no me tiene que gusta a mí, le tiene que gustar a él. Lo he dicho ya mil veces”.

Pero lo más sorprendente tiene que ver con la gran ilusión que tiene la sobrina de Isabel Pantoja. “Según Anabel, ella nunca ha querido ser madre, pero ahora dice que sería capaz de tener un hijo con Yulen”, ha confesado Anuar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo