MADRID, 11 Ene. (CHANCE) – El pasado 9 de enero, Francisco Rivera y Lourdes Montes por fin conocieron la carita de su segundo hijo en común, y este viernes han presentado en sociedad al pequeño Curro a la salida del hospital Sagrado Corazón después de que tanto la madre, como el niño hayan recibido el alta.
Por la clínica se han dejado ver varios familiares y amigos de la pareja entre los que se encontraba Antonio Rivera, tío del padre del bebé y hermano de Paquirri. A su salida del centro hospitalario, el tío del torero atendía a los medios que allí estabamos cubriendo la noticia y esperando la presentación ante la prensa del pequeño y nos confesaba que había encontrado a la madre del pequeño muy bien y se mostraba agradecido de que todo hubiera salido como se esperaba: «La he visto fenomenal. Todo perfecto». Mientras que de su sobrino comentaba que le había visto deslumbrante y decía textualmente que «está como un cochino en un charco. Está muy contento y muy feliz» y añadía que el hecho de que sea niño «para él eso es muy grande».
ANTONIO RIVERA VALORA CÓMO VE A KIKO RIVERA EN ‘GH DÚO’
Antonio además, ha aprovechado para hablar de su otro sobrino Francisco, Kiko Rivera, pero tanto para él como para la que fuera su cuñada, Isabel Pantoja, no ha tenido tan buenas palabras. Y analizaba como ha visto a su sobrino los primeros días dentro de Gran Hermano Dúo, una ocupación que parece que no termina de ver con buenos ojos, «El hombre está ahí luchando por la vida», aunque reconocía que está siguéndolo y que le parece que «está muy simpático, está muy bien. Ya tiene un poco de experiencia del tema».
ANTONIO RIVERA ARREMETE CONTRA ISABEL PANTOJA
Si para Kiko no terminaba de tener buenas palabras, para su madre Isabel mucho menos. Y es que las heridas surgidas a raíz de la muerte de Paquirri a día de hoy siguen abiertas. Al igual que su sobrino Fran, Antonio no da credibilidad al robo que se habría pertrechado a finales del año pasado y añade: «en Cantora no se ha robado nunca, hombre. ¿Quién va a robar en Cantora? ¿Qué se van a llevar de Cantora?».
El hermano del diestro fallecido no perdona que la tonadillera no haya repartido al resto de la familia las pertenencias que Paquirri tenía en Cantora e insiste en que la única manera de que se resuelva el conflicto es que se haga el reparto: «Lo que tiene que hacer ya esta señora es entregarlo todo, que cada uno coja lo suyo y todo el mundo contento y ya está».