Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja se baja del escenario y se convierte en la mejor fan de Kiko Rivera

Publicado

en

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) – Kiko Rivera ha dado un paso más en su carrera musical. El Dj ha dado su primer concierto con una banda en la sala OCCO de Sevilla. Arropado por todos sus familiares y amigos, el hijo de Isabel Pantoja se subía al escenario sevillano en la primera parada de su gira Así soy yo.

Un día de lo más especial al que no quiso faltar su madre. La tonadillera salió de su refugio en Cantora para bailar reggaeton, cantar y disfrutar durante el primer concierto de su hijo. Visiblemente emocionada, Isabel Pantoja no borró al sonrisa de su rostro en ningún momento.

Acompañando a la artista pudimos ver a su sobrina Anabel Pantoja acompañada de Raquel Bollo y Rafa Mora. La que tampoco faltó por Irene Rosales que bailó todas y cada una de las canciones que entonaba su marido.

Entre las grandes sorpresas de la noche, estuvo la visita de Bernando Pantoja que reaparició públicamente tras la operación a la que se tuvo que someter en agosto de 2017 donde le amputaron un pie.

Aún así, la tristeza no estaba permitida este pasado viernes. Kiko Rivera daba un paso en firme en su carrera e Isabel Pantoja estaba allí para disfrutarlo como la madre orgullosa que es.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo