26 Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el pasado domingo por la tarde a una mujer de 26 años acusada de agredir a sus padres en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde, cuando el 092 recibió la llamada de varios vecinos de un inmueble de la avenida Hermanos Bou que alertaban de una fuerte discusión en un domicilio.
Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes al Grupo de Intervención de Proximidad. Los efectivos, al llegar al domicilio donde se estaban produciendo los hechos, encontraron dentro de la vivienda a un matrimonio y a su hija de 26 años.
Todos estaban «muy nerviosos y agitados», por lo que, tras calmar la situación, los policías procedieron a entrevistarse en primer lugar con la joven, que no presentaba ninguna lesión y únicamente indicó a los agentes que había discutido con sus padres por un tema monetario.
Por su parte, el matrimonio, un hombre y una mujer de 57 y 55 años, respectivamente, se encontraban «muy alterados» y los agentes pudieron observar que el padre presentaba varias lesiones en un brazo y en la espalda y sangraba por un pie.
Este manifestó a los agentes que su mujer y él habían mantenido una fuerte discusión con su hija por una cuestión personal y que, durante la misma, su hija se había abalanzado sobre los dos, a su madre le había arrancado el vestido y a él le había mordido varias veces y le había golpeado en un pie que recientemente había sido intervenido quirúrgicamente.
NO ERA LA PRIMERA VEZ
Además, el padre aseguró a los agentes que no era la primera vez que sufrían estos episodios violentos pero no los había denunciado hasta hoy por no perjudicar a su hija. Por su parte, la madre indicó a los agentes que, además de agredirles, durante la pelea, su hija también había causado numerosos desperfectos en la vivienda.
A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba el padre, los agentes procedieron a la detención de la joven por un presunto delito de violencia doméstica. El padre fue trasladado hasta el Hospital General, ya que las lesiones que presentaba requerían de atención médica.