Una noche de tensión en el castillo de Windsor
Dos hombres enmascarados asaltaron el castillo de Windsor mientras el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos dormían. Este incidente, ocurrido en la madrugada, ha generado gran preocupación entre los Windsor y la opinión pública.
Ladrones escalan la valla y utilizan un camión robado
Los delincuentes lograron escalar una valla de dos metros para ingresar a la finca. Según el Daily Mail, utilizaron un camión robado para atravesar una puerta de seguridad, permitiéndoles robar vehículos agrícolas. Los asaltantes huyeron en una camioneta y un quad sustraídos de un granero en Shaw Farm, ubicado a sólo cinco minutos de Adelaide Cottage, donde los príncipes de Gales dormían junto a sus hijos George, Charlotte y Louis.
Daños en la puerta cercana a Adelaide Cottage
La puerta destruida por los ladrones es la más cercana a Adelaide Cottage, residencia oficial de los futuros reyes de Reino Unido. Esta situación ha desatado preocupaciones sobre la seguridad en el castillo de Windsor, especialmente después de la retirada de agentes armados de las entradas públicas.
Refuerzo de la seguridad tras el incidente
Operativos policiales en marcha
Fuentes han señalado que los ladrones habrían estado vigilando el castillo durante algún tiempo antes de llevar a cabo el ataque. Según The Sun, las alarmas del castillo se activaron cuando los ladrones rompieron la barrera de seguridad en Shaw Farm Gate.
Detalles de la investigación policial
El portavoz de la policía de Thames Valley informó que el robo ocurrió el domingo 13 de octubre a las 11:45 p.m. en una propiedad en Crown Estate, cerca de la A308 en Windsor. Hasta el momento, no se han realizado arrestos, y las investigaciones continúan para esclarecer el incidente.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.