Deportes

Así es Robert Moreno, el nuevo entrenador de la selección

Publicado

en

Robert Moreno González es desde este miércoles el nuevo entrenador de la selección Española de Fútbol tras la renuncia de Luis Enrique. El catalán se hace cargo de España a sus 41 años tras ocupar el banquillo en los partidos de la Fase de Clasificación para la EURO 2020 ante Malta, Islas Feroe y Suecia, encuentros saldados con victoria en los tres casos.

Robert Moreno es entrenador y Diplomado en Comercio y Relaciones Internacionales por la Universidad de Barcelona. Comenzó su carrera en el fútbol catalán para incorporarse el equipo de trabajo de Luis Enrique Martínez en el FC Barcelona B. Desde entonces, ha trabajo con el asturiano en la AS Roma, RC Celta de Vigo y FC Barcelona, antes de integrar el equipo técnico de la Selección espoañola de fútbol desde julio de 2018, siendo el segundo entrenador de Luis Enrique.

«En los 9 años que llevamos con Luis Enrique, creo que todo el staff hemos aprendido de sus valores más allá del fútbol. Estoy muy influenciado por su forma de trabajar y voy a tenerlo muy presente. Trataremos de hacerlo lo mejor posible», ha declarado el nuevo técnico del combinado nacional.

Click para comentar
Salir de la versión móvil