Síguenos

Deportes

Luis Enrique acusa de «desleal» a Robert Moreno y afirma que «no puede ser más mi segundo»

Publicado

en

Luis Enrique

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique Martínez, ha afirmado que Robert Moreno «es desleal y no quiero a alguien así en mi staff». El seleccionador se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa de presentación que ha ofrecido junto al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, con motivo de su vuelta como entrenador de la selección.

El asturiano se ha manifestado así de contundente en relación a la polémica suscitada con Moreno de quien ha destacado que «ha trabajado mucho» pero que tras las desavenencias sucedidas en una reunión privada el pasado 12 de septiembre «no puede ser mi segundo». Así mismo el técnico ha afirmado que «el único responsable de que Robert Moreno no esté en el staff de la selección soy yo».

En su primera aparición pública en su vuelta a la Selección Española de Fútbol, el seleccionador nacional ha afirmado que se trata de «un día muy especial» ya que ha vuelto a casa para poder terminar un proyecto que empezó en su momento. Luis Enrique tuvo que abandonar La Roja repentinamente como consecuencia de la terrible enfermedad de su hija Xana.

Deportes

El Valencia recupera el Naranja y se enfrentará al Levante UD… en el Puchades

Publicado

en

(EFE).- El Valencia se medirá al Levante el próximo 30 de julio en un encuentro amistoso que se celebrará en el estadio Puchades y tiene previsto además recuperar el histórico ‘Trofeo Naranja’ que no se disputó el pasado verano.

La entidad no ha desvelado aún el equipo al que se enfrentará ni la fecha concreta en la que volverá a jugarse un torneo que se disputó por primera vez en 1959 y por última en 2019, cuando el equipo valenciano se midió al Inter de Milán, que se llevó esa edición en los penaltis.

Además, el Valencia y el Levante han acordado que ambos primeros equipos se midan en un encuentro de preparación esta pretemporada, que se disputaría ese día 30 de julio en el Estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a las 19 horas.

El equipo que dirigirá José Bordalás tiene ya confirmados cinco encuentros de preparación, puesto que la semana pasada se anunciaron choques amistosos ante el Villarreal (en Oliva el 16 de julio), el Atromitos griego (21 de julio en Paterna) y el Cartagena (24 de julio Paterna).

Continuar leyendo