València, 13 jun (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Guardia Civil ha auxiliado y reanimado a un hombre que fue encontrado sin pulso por el personal de conservación de carreteras bajo una bionda en el Kilómetro 338 de la autovía A-3, en el término de Quart de Poblet.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, sobre las 05:18 horas, cuando los efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil encontraron a un varón de 47 años tumbado boca abajo, con el cuerpo fuera de la calzada, en la cuneta y los pies sobre el arcén, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Al comprobar su estado, los agentes observaron que el hombre tenía la boca llena de espuma y que carecía de pulso, por lo que procedieron a abrirle la chaqueta y a realizarle una reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta conseguir recuperarlo.
Minutos después, su corazón de nuevo dejó de latir, lo que conllevó a que se le realizara una nueva RCP hasta conseguir devolverle el pulso nuevamente, hasta que llegaron las asistencias médicas de un SAMU, que lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital.