Carla Bruni aterriza en España sobre el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid para presentar su último disco French Touch y lo hace con el apoyo indiscutible de su marido, Nicolás Sarkozy, que se sentó en el patio de butacas como un seguidor más de la cantante.
Junto a él también Ana Botella y José María Aznar disfrutaron del espectáculo musical y es que a la salida comentaron que había estado «muy bien».
Entre los otros rostros conocidos que se dejaron ver en el concierto estuvieron Pedro Almodóvar, Beatriz de Orleans y Alfonso Díez que acudió a la cita a pesar de la gran polémica que se ha creado sobre su supuesta relación más allá de la amistad con la Reina Sofía.
Carla Bruni ya está inmersa en su gira por España para presentar su último trabajo French Touch y como no podía ser de otra forma la cantante cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Nicolas Sarkozy, que disfrutó del concierto desde el patio de butacas del Teatro Nuevo Apolo de Madrid como si de un seguidor más se tratase.
En todo momento en un segundo plano para dejarle todo el protagonismo a ella, el que fuera presidente de Francia quiso acompañar a su mujer en su viaje por España y es que será el próximo viernes 12 de enero cuando Carla se suba al escenario del Palau de la Música de Barcelona. Tras darlo todo sobre el escenario y recibir todo el cariño del público, el matrimonio salió del teatro y lo hizo de lo más sonriente y es que Carla no dudó en saludar a todos los medios allí presentes con un «¡Hola!» de lo más sonoro.
A diferencia del matrimonio, las personas encargadas de la seguridad fueron mucho más estrictas y es que impidieron por todos los medios que la prensa se acercara a ellos. A pesar de todo, Bruni volvió a demostrar que es una mujer cercana y no dudó en comentar que había tenido unas sensaciones «fantásticas» sobre el escenario y que la noche había sido «maravillosa». Demostrando que es una verdadera amante de la música y que cuida cada uno de los detalles en su concierto, Carla salió con el micrófono en la mano y es que quiso llevarse su propio micrófono para garantizar que todo saliera a la perfección durante el concierto.
EL MATRIMONIO SE MOSTRÓ DE LO MÁS CERCANO EN LA ENTRADA DEL HOTEL
Ya a las puertas del hotel en el que se hospedan durante su estancia en Madrid, el matrimonio volvió a hacer gala de su cercanía posando juntos y de lo más sonrientes para los medios allí presentes. En esta ocasión, una vez más, la cantante volvió a posar con el micrófono en la mano y es que sin duda alguna Carla quería estar segura de que su instrumento de trabajo quedaba a buen recaudo tras el concierto.
Para la ocasión Bruni eligió un look de lo más cómodo y sencillo. La cantante lució un pantalón de vinilo en color negro que combinó con un jersey en color gris, bufanda en negro y chaqueta también en el mismo color.