Síguenos

Rosarosae

Aznar, Zapatero, Ana Botella, Alfonso Díaz y Almodóvar, de concierto

Publicado

en

Carla Bruni aterriza en España sobre el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid para presentar su último disco French Touch y lo hace con el apoyo indiscutible de su marido, Nicolás Sarkozy, que se sentó en el patio de butacas como un seguidor más de la cantante.

Junto a él también Ana Botella y José María Aznar disfrutaron del espectáculo musical y es que a la salida comentaron que había estado «muy bien».

Entre los otros rostros conocidos que se dejaron ver en el concierto estuvieron Pedro Almodóvar, Beatriz de Orleans y Alfonso Díez que acudió a la cita a pesar de la gran polémica que se ha creado sobre su supuesta relación más allá de la amistad con la Reina Sofía.
Carla Bruni ya está inmersa en su gira por España para presentar su último trabajo French Touch y como no podía ser de otra forma la cantante cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Nicolas Sarkozy, que disfrutó del concierto desde el patio de butacas del Teatro Nuevo Apolo de Madrid como si de un seguidor más se tratase.

En todo momento en un segundo plano para dejarle todo el protagonismo a ella, el que fuera presidente de Francia quiso acompañar a su mujer en su viaje por España y es que será el próximo viernes 12 de enero cuando Carla se suba al escenario del Palau de la Música de Barcelona. Tras darlo todo sobre el escenario y recibir todo el cariño del público, el matrimonio salió del teatro y lo hizo de lo más sonriente y es que Carla no dudó en saludar a todos los medios allí presentes con un «¡Hola!» de lo más sonoro.

A diferencia del matrimonio, las personas encargadas de la seguridad fueron mucho más estrictas y es que impidieron por todos los medios que la prensa se acercara a ellos. A pesar de todo, Bruni volvió a demostrar que es una mujer cercana y no dudó en comentar que había tenido unas sensaciones «fantásticas» sobre el escenario y que la noche había sido «maravillosa». Demostrando que es una verdadera amante de la música y que cuida cada uno de los detalles en su concierto, Carla salió con el micrófono en la mano y es que quiso llevarse su propio micrófono para garantizar que todo saliera a la perfección durante el concierto.

EL MATRIMONIO SE MOSTRÓ DE LO MÁS CERCANO EN LA ENTRADA DEL HOTEL
Ya a las puertas del hotel en el que se hospedan durante su estancia en Madrid, el matrimonio volvió a hacer gala de su cercanía posando juntos y de lo más sonrientes para los medios allí presentes. En esta ocasión, una vez más, la cantante volvió a posar con el micrófono en la mano y es que sin duda alguna Carla quería estar segura de que su instrumento de trabajo quedaba a buen recaudo tras el concierto.

Para la ocasión Bruni eligió un look de lo más cómodo y sencillo. La cantante lució un pantalón de vinilo en color negro que combinó con un jersey en color gris, bufanda en negro y chaqueta también en el mismo color.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo