Después de varios desmentidos, finalmente Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras veinte años de relación y catorce de matrimonio. El cantante ha mandado un comunicado, anunciando que ponen punto y final a su vida en común. El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco ha dado la exclusiva esta domingo.
Catorce años de matrimonio
El 10 de junio de 2006 Bertín Osborne contrajo matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez Benavides con quien tiene dos hijos: Norberto Enrique Ortiz Martínez, nacido el 31 de enero de 2007 con una enfermedad y el 20 de noviembre de 2008 su segundo con Fabiola, y el sexto para el cantante, Carlos Alberto Ortiz Martínez.
Osborne era un hombre que parecía tenerlo todo, pero no es así. Su matrimonio con Fabiola, su segunda esposa, parecía haberles unido hasta el resto de su existencia, pero hay indicios suficientes para pensar que no tiene por qué ser así. Las circunstancias no facilitan la estabilidad de la relación. Median 18 años de diferencia de edad entre ellos. Y ambos tienen una forma muy distinta de enfrentarse a los problemas. Bertín se encuentra en un momento delicado, en una encrucijada vital y profesional complicada, casi al borde del precipicio. La propia Fabiola dio a entender en una conversación íntima con Carlos Herrera, amigo de su marido, que Bertín no es el marido cariñoso y el amante apasionado que se presupone que es.
La venta de dos casas a la vez, un claro indicio de que algo va mal
Bertín Osborne ha puesto a la venta dos de sus casas. La Hacienda San José , con un valor aproximado de 3,8 millones de euros, y La Pashmina, en Marbella, escenario de muchas de las entrevistas que hizo para Televisión Española. Está última se vende en El Idealista por un prec io de 7,5 millones de euros. La casa ocupa una parcela de más 2.500 m2, de los cuales 1.243 m2 son construidos, nueve habitaciones, nueve baños, un amplio jardín, piscina, cine privado, sauna y un baño turco donde podría bañarse un sultán con todo un harén. El hecho de que quiera desprenderse de tantras propiedades podría ser un intento de clarificar sus cuentas con vistas a un posible divorcio.