Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne separación

Queridos amigos:

Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.

No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia.

No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.

Bertín

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con su anécdota de Madonna

Publicado

en

«¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado», bromeó Úrsula Corberó.

La actriz española se mostraba emocionada, como le confesó al presentador del popular programa, en este nuevo logro en su proyección internacional.

«¿Has venido desde Madrid para vernos? Es un honor«, le dio la bienvenida Jimmy Fallon a Úrsula Corberó al estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.

La protagonista de ‘La casa de papel’ se mostró divertida y sorprendió durante los 6 minutos que duró la entrevista con varias anécdotas entre las que destacó su encuentro con Madonna. Úrsula Corberó le contó a Jimmy Fallon  cómo fue su encuentro casual con Madonna durante un vuelo en avión de Los Ángeles a Madrid.

La actriz explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, después se sentó a su lado y le dijo: «Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito».

«¿Bromeas, Madonna te dijo eso?», le replicó sorprendido Jimmy Fallon.

«Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra», reconoció Úrsula Corberó.

Entonces Madonna la preguntó a Úrsula Corberó… «¿sabes quien soy?»: «¡Fue vergonzoso!».

Úrsula Corberó le contestó «claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna». Además la cantante le pidió el teléfono y explicó que ambas se intercambiaron los números.

Continuar leyendo