Los novios a la salida de la iglesia. CAPTURA DE PANTALLA
La boda de la familia Yanes en Valencia se ha convertido en el evento social del año en la ciudad. Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes y el hotelero José Luis Santos, eligió la ciudad de Valencia para su boda con Esteban Rivas Traba. La cita, que tuvo lugar el sábado, reunió a rostros conocidos de la alta sociedad madrileña. La moda y el mundo político y empresarial se unieron en esta ocasión, en la que la pareja selló su amor después de años de noviazgo.
Natalia Santos Yanes llegó a la Parroquia de Santa Catalina y San Agustín de la mano de su padre, José Luis Santos. Ambos sonreían a los presentes, mostrando lo felices que estaban de poder emprender este camino juntos. Al entrar, le esperaba Esteban Rivas junto a su madre, hacia quienes caminaba sin soltar el brazo de su padre.
Entre los invitados a la boda se encontraban conocidos rostros como Enrique Cerezo, Marian Camino y Patricia Rato. Una de las llegadas más esperadas fue la de la pareja del momento: José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, quienes llegaron juntos a la iglesia.
Tras darse el «sí, quiero», el matrimonio abandonó la iglesia entre felicitaciones de sus invitados. Sonrientes, se subieron juntos al coche cuatro por cuatro decorado con globos blancos y se marcharon de allí. Marian Camino y Lydia Bosch demostraron la buena relación que mantienen, al igual que Gema Ruiz Cuadrado, Patricia Cerezo y Pepa Muñoz. Patricia Rato acudió acompañada de su hija Isabella, aunque posó para la prensa con su grupo de amigas en vez de con ella. Tampoco faltaron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.
Los novios
El novio, heredero de la histórica compañía de transportes Autocares Esteban Rivas, S.A., fundada por su abuelo en 1955, es actualmente el director general de la empresa. Antes de comenzar la ceremonia, se le veía muy elegante con su chaqué junto a su madre y madrina de boda, esperando impaciente la llegada de su prometida a las puertas de un templo decorado con flores para la ocasión. Tras la liturgia, el flamante matrimonio salió del templo entre vítores y aplausos, reflejando en sus rostros la enorme felicidad por ese momento.
Natalia Santos Yanes se graduó en ADE y Derecho en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Después de adquirir experiencia en varias empresas, enfocó su carrera hacia el mundo de la abogacía. Su madre, Cristina Yanes, dirige la prestigiosa marca familiar de joyas Yanes, mientras que su padre, José Luis Santos, preside el Grupo Hoteles Santos.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.