Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Así ha sido la boda de la familia Yanes en Valencia

Publicado

en

boda Yanes Valencia
Los novios a la salida de la iglesia. CAPTURA DE PANTALLA

La boda de la familia Yanes en Valencia se ha convertido en el evento social del año en la ciudad. Natalia Santos Yanes, hija de la joyera Cristina Yanes y el hotelero José Luis Santos, eligió la ciudad de Valencia para su boda con Esteban Rivas Traba. La cita, que tuvo lugar el sábado, reunió a rostros conocidos de la alta sociedad madrileña. La moda y el mundo político y empresarial se unieron en esta ocasión, en la que la pareja selló su amor después de años de noviazgo.

Natalia Santos Yanes llegó a la Parroquia de Santa Catalina y San Agustín de la mano de su padre, José Luis Santos. Ambos sonreían a los presentes, mostrando lo felices que estaban de poder emprender este camino juntos. Al entrar, le esperaba Esteban Rivas junto a su madre, hacia quienes caminaba sin soltar el brazo de su padre.

Entre los invitados a la boda se encontraban conocidos rostros como Enrique Cerezo, Marian Camino y Patricia Rato. Una de las llegadas más esperadas fue la de la pareja del momento: José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, quienes llegaron juntos a la iglesia.

Tras darse el «sí, quiero», el matrimonio abandonó la iglesia entre felicitaciones de sus invitados. Sonrientes, se subieron juntos al coche cuatro por cuatro decorado con globos blancos y se marcharon de allí. Marian Camino y Lydia Bosch demostraron la buena relación que mantienen, al igual que Gema Ruiz Cuadrado, Patricia Cerezo y Pepa Muñoz. Patricia Rato acudió acompañada de su hija Isabella, aunque posó para la prensa con su grupo de amigas en vez de con ella. Tampoco faltaron Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

 

Los novios

El novio, heredero de la histórica compañía de transportes Autocares Esteban Rivas, S.A., fundada por su abuelo en 1955, es actualmente el director general de la empresa. Antes de comenzar la ceremonia, se le veía muy elegante con su chaqué junto a su madre y madrina de boda, esperando impaciente la llegada de su prometida a las puertas de un templo decorado con flores para la ocasión. Tras la liturgia, el flamante matrimonio salió del templo entre vítores y aplausos, reflejando en sus rostros la enorme felicidad por ese momento.

Natalia Santos Yanes se graduó en ADE y Derecho en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Después de adquirir experiencia en varias empresas, enfocó su carrera hacia el mundo de la abogacía. Su madre, Cristina Yanes, dirige la prestigiosa marca familiar de joyas Yanes, mientras que su padre, José Luis Santos, preside el Grupo Hoteles Santos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo