PORTADA OFFICIAL PRESS

Ribó admite que no se podrá hacer la Cabalgata de Reyes y estudia alternativa

Publicado

en

València, 25 nov (EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha admitido que la Cabalgata de Reyes tal y como la habían previsto no se podrá hacer y ha explicado que, aunque están a la espera de la resolución definitiva de la Conselleria de Sanidad, van a estudiar una alternativa que cumpla los criterios sanitarios.

A preguntas de los periodistas, Ribó ha incidido en que «parece que no se pueden hacer cabalgatas de Reyes» después de que el Gobierno central haya señalado que no es partidario de que ser puedan realizar, y ha apuntado que València «atenderá escrupulosamente a lo que digan las autoridades sanitarias».

«En este momento teníamos un proyecto que presentamos a la Conselleria y vamos a estudiar, dentro de lo que sea posible sanitariamente, cómo podemos realizar las actividades correspondientes», ha apuntado para pedir «unos días para hacer una segunda planificación».

Ha recordado que están «esperando la resolución de la Conselleria de Sanidad» al respecto de su propuesta, «pero evidentemente después de lo que salió ayer a nivel estatal, la situación está clara».

Click para comentar
Salir de la versión móvil