Valencia

El catedrático Juan Manuel Badenas, candidato de Vox a la Alcaldía de València

Publicado

en

El catedrático de Derecho Civil Juan Manuel Badenas Carpio, en una imagen difundida por el partido. EFE

València, 10 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha nombrado al catedrático de Derecho Civil Juan Manuel Badenas Carpio como candidato de la formación a la alcaldía de València en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo.

Candidato de VOX a la Alcaldía de València

Natural de València, Badenas (1965) es licenciado y doctor en Derecho, ha sido magistrado suplente de las audiencias provinciales de Valencia y Castellón y profesor invitado en varias universidades de Estados Unidos y Europa, y fue rector de la Universidad Internacional de Valencia.

El candidato se afilió a la partido que preside Santiago Abascal en 2018, añaden las mismas fuentes.

Según informa el partido en un comunicado, Badenas está especializado en materias de responsabilidad civil, contratación civil y mercantil, constitución de entidades, gestión y modernización de áreas industriales, distribución comercial, arbitraje nacional e internacional, mediación, representación legal-voluntaria o Derecho Civil Valenciano, entre otras áreas jurídicas.

Flores, candidato a la Generalitat

El candidato de Vox a la Generalitat será el catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de Valencia (UV) Carlos Flores Juberías, en las elecciones autonómicas del próximo año.

Click para comentar
Salir de la versión móvil