Rosarosae

Carlos Marín, Il Divo, estaba vacunado contra la Covid

Publicado

en

Este lunes medio mundo se despertaba conmocionado con la noticia del fallecimiento del cantante Carlos Marín, componente español de Il Divo ingresado en un hospital de Mánchester por coronavirus,  a sus 53 años. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», escribe el propio grupo a través de sus redes sociales.

El cantante estaba entubado y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos por causa de la Covid-19 según informa El Comercio. Con todo, la hermana del artista, Rosa Marín, en conversación con ABC, no ha confirmado ni desmentido las causas del fallecimiento, si bien asegura que Marín estaba vacunado contra el coronavirus.

La cuenta de Instagram del grupo musical también ha escrito un mensaje en el que informaba sobre la trágica pérdida. El cuarteto ha querido despedirse de Carlos Marín y dedicarle unas bonitas palabras al cantante fallecido.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», escribe el grupo en el comunicado.

Carlos Marín mantuvo una relación de 17 años con la cantante Geraldine Larrosa, a quien artísticamente se conoce como Innocence. Se casaron en el año 2006 aunque se divorciaron en febrero de 2009 de forma mutua y amistosa.​ Posteriormente, Marín fue el productor de su exmujer, con quien mantuvo una gran amistad hasta el momento de su muerte, además de haber sido el padrino de su hija nacida en 2012

Click para comentar
Salir de la versión móvil