Síguenos

Rosarosae

Carlos Marín, Il Divo, estaba vacunado contra la Covid

Publicado

en

carlos marin il divo

Este lunes medio mundo se despertaba conmocionado con la noticia del fallecimiento del cantante Carlos Marín, componente español de Il Divo ingresado en un hospital de Mánchester por coronavirus,  a sus 53 años. Ha sido el propio grupo de música el que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», escribe el propio grupo a través de sus redes sociales.

El cantante estaba entubado y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos por causa de la Covid-19 según informa El Comercio. Con todo, la hermana del artista, Rosa Marín, en conversación con ABC, no ha confirmado ni desmentido las causas del fallecimiento, si bien asegura que Marín estaba vacunado contra el coronavirus.

La cuenta de Instagram del grupo musical también ha escrito un mensaje en el que informaba sobre la trágica pérdida. El cuarteto ha querido despedirse de Carlos Marín y dedicarle unas bonitas palabras al cantante fallecido.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», escribe el grupo en el comunicado.

Carlos Marín mantuvo una relación de 17 años con la cantante Geraldine Larrosa, a quien artísticamente se conoce como Innocence. Se casaron en el año 2006 aunque se divorciaron en febrero de 2009 de forma mutua y amistosa.​ Posteriormente, Marín fue el productor de su exmujer, con quien mantuvo una gran amistad hasta el momento de su muerte, además de haber sido el padrino de su hija nacida en 2012

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como Omar Montes

Publicado

en

Cae una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a delincuentes y famosos como Omar Montes

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Barcelona a los siete integrantes de una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes, con 1.600 personas investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas el cantante Omar Montes, según han informado fuentes de la investigación.

Entre los implicados hay conocidos condenados por hechos delictivos que habrían pagado entre 200 y 2.000 euros por estos documentos, como A.M.C., conocida como la «reina de la coca» en España, detenida varias veces, la última vez en 2014 y que llegó a vender en un año 100 kilos de esta droga.

Otro de los investigados es S.R.G., conocido como Molirelacionado con trabajos con aluniceros como especialista en cajas fuertes. Este último cumplió condena por homicidio imprudente al atropellar a una persona, en el distrito madrileño de Arganzuela, que murió en el hospital.

Personal sanitario implicado

La Policía Nacional con esta operación ha desarticulado la rama española de la organización que también proporcionaba pasaportes covid falsos en diferentes países de la Unión Europea.

En España, han sido detenidas siete personas, seis de ellas en Madrid y una en la provincia de Barcelona donde los agentes han comprobado hasta el momento la inscripción fraudulenta de unas 1.600 personas en el Registro Nacional de Vacunación, solo en la Comunidad de Madrid.

Entre los arrestados hay cinco hombres y dos mujeres, una de ellas es argentina de 38 años y otra española de 30, a la que también se le imputan revelación de secretos y acceso ilegal a base de datos, ya que es enfermera.

Todos los hombres arrestados son españoles, de 59, 51, 46, 37 y 31 años. Uno de ellos cuenta con 18 antecedentes, entre ellos uno por un homicidio.

La investigación comenzó a principios de enero cuando los agentes detectaron anuncios que ofrecían tanto pruebas PCR falsas como pasaportes covid falsificados en diversos grupos de carácter negacionista de una aplicación de mensajería.

Varios integrantes de grupos criminales o intermediarios de estos se introdujeron en estos grupos para garantizar un “pase de salud” a personas que no estuvieran vacunadas.

En la mayoría de los casos, los integrantes de la organización exigían el pago en criptomonedas, a través de cuentas que habían abierto en terceros países para hacer más complicado el rastreo por parte de las autoridades.

Las cantidades que cobraban para obtener de las certificaciones fraudulentas era de 50 euros en el caso de emitir certificados de pruebas PCR negativas y cantidades que oscilaban entre los 200 y 1.000 euros a cambio de expedir pasaportes coronavirus en los que constaran dos o tres dosis de vacunación. Las cantidades más elevadas se les exigía a las personas de mayor poder adquisitivo.

La investigación no está cerrada todavía y fuentes afirman que no se descartan nuevas detenciones, además de averiguar el posible robo de claves de acceso al sistema sanitario español.

 

Continuar leyendo