Carta de despedida de Sam Van Rossom del Valencia Basket
Publicado
hace 7 años
en
De
Tras cuatro temporadas, Sam Van Rossom no estará la próxima temporada en el Valencia Basket, tras cuatro años en la disciplina del club ‘taronja, abandona el club después de combianr grandes actuaciones con ausencias por lesiones. En dos días dejará de ser jugador del actual equipo campeón de la Liga ACB ya que acaba su contrato.
El base belga considera que su estancia en Valencia,»han sido 4 años maravillosos para mí, mi familia y mis amigos. La verdad es que me he enamorado de Valencia porque en este tiempo he conocido a gente que ya considero amigos. Valencia y su gente siempre estarán en mi corazón! Quiero dar las gracias a Juan Roig, a todos los directivos del club y a todo el personal que trabaja para el club, por el trato recibido por su parte, por apostar por mí hace 4 años y por el apoyo que siempre me ha dado durante mi estancia en Valencia», dice el jugador.
Prueba de su amor al club y su adaptación a la ciudad es su despedida con un «Xiquets, os deseo todo lo mejor en el futuro y seguiré siendo del Valencia Basket, sólo que de otra manera, claro. Moltes gracies! Amunt Valencia, siempre!, concluye el escrito
Esta es la carta íntegra que el jugador ha publicado en su cuenta de Instagram: