Iker Casillas la ha vuelto a liar en Twitter. Cada vez que escribe algo o le ‘hackean la cuenta’ automáticamente es noticia.
Si hace poco decía que le habían hackeado la cuenta de Twitter justo después de poner «Espero que me respeten: soy gay», algo que fue criticado y cuyas explicaciones no convencieron a todo el mundo.
Ahora este miércoles Iker ha vuelto a lanzar un mensaje que ha desconcertado a mucha gente.
«Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos», ha puesto el que fuera portero del Real Madrid. La frase la ha escrito entre comillas, algo que hizo pensar que no era suya. Lo escribió poco después de que el Real Madrid perdiera por primera vez esta temporada, aún así a muchas personas no le ha cuadrado la expresión del deportista.
Algunas personas comenzaron a preguntarle si le habían vuelto a hackear la cuenta. Algo que ya se ha convertido en una broma recurrente cada vez que Iker se sale del tono al que está acostumbrado a usar en público,
Iker y las redes
Sus publicaciones en redes de un tiempo a esta parte sorprenden bastante, ya que está mostrando una faceta que no habíamos visto antes. Casillas ha creado un nuevo género…