Síguenos

Deportes

El motivador mensaje de Iker Casillas tras su regreso a los entrenamientos seis meses después

Publicado

en

Valencia, 04 noviembre – Que la ilusión de Iker Casillas es volver a pisar los terrenos de juego es público y notorio. Su esfuerzo por recuperarse, bajo las indicaciones médicas, desde que el primero de mayo de este 2019 sufriera un infarto, es su principal meta.

El portero español arranca esta semana feliz. Casillas ha vuelto a calzarse las botas y ha pisado el césped por primera vez en seis meses para entrenarse con su equipo, el Oporto. El propio guardameta compartía este momento importante y esperado con sus millones de seguidores de redes sociales.

«Seis meses y tres días que estabais en la taquilla», apuntaba Casillas junto a una imagen de sus botas de fútbol manchadas de césped. Un paso importante en su ilusión por volver a ponerse los guantes para defender una portería.

No obstante, el portero del conjunto luso aún no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro profesional y es probable que lo anuncie el próximo mes de marzo.

Sin duda un ‘chute’ de energía como premio a su esfuerzo de todos estos meses que llevaba a Iker a compartir una motivadora frase de Álex Roca. «El límite te lo pones tú»

Ver esta publicación en Instagram

" El límite te lo pones tú" por @alexroca91

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Dimitrijevi es el elegido por Valencia Basket para sustituir a Guillem Vives

Publicado

en

El Valencia Basket ha anunciado la vuelta de Nenad Dimitrijevi, procedente del Joventut, para las próximas cuatro temporadas. El base macedonio (1.90m, Skopje, 23 años) será el sustituto de Guillem Vives, de quien ayer se anunciaba que deja el club después de siete campañas.

Dimitrijevi ha mostrado una gran evolución en su juego esta temporada, una evolución que se ha visto reflejada en sus números: 10,6 puntos, 1,5 rebotes y 3,6 asistencias para 8,6 de valoración en la Liga Endesa, estadísticas que todavía ha mejorado en la 7DAYS EuroCup. El nuevo jugador taronja debutó en ACB en diciembre de 2016 con el equipo verdinegro y por tanto tiene ya cinco temporadas de experiencia en la élite pese a su juventud. Además, fue elegido en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa en la temporada 2019-20. El equipo valenciano lo fichó el pasado año, pero lo ha dejado cedido esta temporada para que siguiera su evolución.

El macedonio es la primera de las incorporaciones del Valencia Básket para el equipo masculino, una plantilla que se va a ver obligada a una profunda renovación. Se espera que en las próximas horas el club taronja anuncie también el fichaje del que será su próximo entrenador, Joan Peñarroya.

Continuar leyendo