Elecciones 28M

Catalá (PP): «València necesita a los mejores y mi candidatura los tiene»

Publicado

en

La candidatura del PP al Ayuntamiento de València se ha hecho este domingo una foto conjunta en la Plaza del Ayuntamiento. EFE/PP
València, 30 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de València, María José Catalá, ha afirmado que esta ciudad «necesita a los mejores al frente» y la candidatura que encabeza «los tiene», pues están «preparados para gobernar desde el minuto uno».

La candidatura del PP al Consistorio de València se ha hecho este domingo una foto conjunta en la Plaza del Ayuntamiento, donde la alcaldable ha asegurado que en su equipo están preparados para «dar respuesta a las necesidades de todos los valencianos y resolver sus problemas».

Este va a ser «el equipo de gobierno de todos los valencianos», ha insistido Catalá, quien ha añadido que se trata de una candidatura «muy formada y muy preparada», pues el 90 % de los 20 primeros de la lista son licenciados, hay 6 con doble licenciatura, 4 doctores y 3 altos funcionarios, entre ellos, un Abogado de Estado.

Además hay autónomos, comerciantes, profesionales, personas de barrio que conocen muy bien la ciudad, mientras que el 52 % de la lista son mujeres

València «necesita el mejor equipo para la mejor ciudad del mundo», ha insistido Catalá, quien ha reivindicado que «quien quiera cambio política, este es su proyecto, esta es la única forma de conseguir ese cambio político que precisa» una ciudad que tiene «muchos retos» por delante.

Click para comentar
Salir de la versión móvil