Rosarosae

El fentanilo fue el culpable de la muerte del actor de «Euphoria», Angus Cloud

Publicado

en

La oficina forense del condado de Alameda ha anunciado la causa de la muerte de Angus Cloud, una  sobredosis accidental que resultó ser la culpable muerte del actor Angus Cloud, conocido por su destacado rol en la serie ‘Euphoria’, fue causada por una combinación de sustancias. Según el informe del forense, el joven actor de 25 años falleció el 1 de agosto debido a una «intoxicación aguda por la interacción de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas».

Se revela la causa de la muerte de Angus Cloud

La familia de Angus Cloud, quien lamentablemente había perdido a su padre una semana antes de su trágico fallecimiento, emitió un comunicado. Donde compartieron su profunda tristeza y un mensaje de esperanza. En sus palabras, expresaron: «El único consuelo que podemos hallar es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre. Quien era su mejor amigo. Angus fue muy sincero acerca de su lucha con la salud mental, y esperamos que su partida pueda servir como un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben afrontar este desafío en silencio».

Angus Cloud, oriundo de Oakland y descubierto por un cazatalentos en las calles de Brooklyn, alcanzó la fama en 2019 gracias a su destacado papel en ‘Euphoria’, donde interpretó a Fezco, un traficante de drogas preocupado por Rue, encarnada por Zendaya.

Además de su destacada actuación en ‘Euphoria’, Angus Cloud también participó en varios videoclips, como «Cigarettes» junto a Juice Wrld y «Mamii» con Becky G y Karol G. Asimismo, dejó su huella en el cine con sus actuaciones en dos películas, «The Line» y «North Hollywood».

El fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. Es la famosa y temida droga que está causando estragos en Estados Unidos y la responsable de las imágenes de personas tendidas en las aceras de las calles, inmóviles.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil