Síguenos

Rosarosae

Las redes sociales lloran la muerte del actor Angus Cloud

Publicado

en

Angus Cloud

Angus Cloud, el actor de 25 años conocido por su destacada participación en la serie ‘Euphoria’ de HBO y por su apertura al hablar sobre su batalla con la salud mental, ha fallecido a los 25 años, apenas una semana después de la muerte de su padre.

Fallece el actor Angus Cloud dos semanas después de la muerte de su padre

La familia emitió un comunicado compartido con la cadena CNN para dar la triste noticia: «Con el corazón apesadumbrado, hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Angus fue especial para todos nosotros en su papel de artista, amigo, hermano e hijo de muchas maneras».

La semana pasada, Angus enfrentó la dolorosa pérdida de su padre y luchó intensamente con este dolor. El consuelo que podemos encontrar es que ahora se ha reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus había hablado abiertamente sobre su batalla con la salud mental, y esperamos que su fallecimiento pueda servir como un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben enfrentar sus luchas en silencio. Queremos que el mundo lo recuerde por su humor, su risa y su amor por todos. En este momento, pedimos privacidad mientras aún estamos procesando esta devastadora pérdida.

Las causas de la muerte de Angus Cloud están siendo investigadas por el Departamento de Policía de Oakland y la oficina forense del condado. Según informes de TMZ, los Bomberos y la Policía de Oakland respondieron a una llamada al 911 realizada por la madre de Angus alrededor de las 11:30 a. m. del lunes. La madre del actor informó sobre una «posible sobredosis» y expresó que Angus no tenía pulso. Desafortunadamente, fue declarado muerto cuando llegaron los servicios de emergencia.

Según una fuente cercana a la familia, Angus había estado luchando contra pensamientos suicidas severos después de regresar de Irlanda, donde se llevó a cabo el funeral de su padre.

Las redes sociales lloran la pérdida del popular actor

Después de conocer la noticia los usuarios de las redes sociales no han tardado en mostrar su tristeza por la muerte del popular actor. Las muestras de cariño han sido miles, reconociendo la importancia de la salud mental.

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo