Cualquier temporada del año es buena para lucir tus prendas de ropa favoritas o tu estilo, y aunque sabemos que el invierno requiere de una vestimenta más protagonizada por los abrigos y las botas, también puedes hacer lucir tus joyas este invierno, con los mejores accesorios. Estos los puedes encontrar en marcas como Lotus y sus joyas, que permitirán resaltar cualquier outfit este invierno.
No se trata de utilizar joyería grande o llamativa, sino por el contrario, centrarse en la elegancia y la sutileza, como los que te proporciona los anillos, collares, pendientes o ear cuffs. Conseguir el equilibrio de un buen outfit de invierno, no es complicado, tan solo se necesita complementarlo con la joyería que más se ajuste a tu estilo.
El color de la ropa
En caso de que quieras que tus joyas luzcan en todo su esplendor, una de las recomendaciones es optar por colores oscuros. Aunque el negro es la opción más fiable por excelencia, en la paleta de colores puedes inclinarte por algunas alternativas que serán tus aliados, como el azul marino, gris plomo o marrón. Este contraste permitirá que tu collar o pendientes resalten significativamente y capten la atención y las miradas. Un abrigo combinado con un hermoso collar siempre te ofrecerá esa distinción que buscas, para una salida casual o una cita nocturna durante el frío del invierno.
Pulseras
A menos que acostumbres a utilizar guantes, las muñecas suelen estar descubiertas la mayoría parte del tiempo. La delicadeza de tus manos se puede ver realzada con un detalle, como una pulsera con discretos elementos. No tiene que ser algo demasiado grande o llamativo, por el contrario, puedes optar por pulseras sencillas con pedrería, o incluso, colgantes con los que te sientas seguro.
Pendientes de colores
En lugar de pensar en el tamaño de los pendientes, resulta mucho más inteligente centrarnos en los colores. La ropa de invierno suele sumar volumen a nuestro cuerpo, así que no es una alternativa recomendable usar pendientes excesivamente grandes, ya que nos harán lucir sobrecargados. Los colores más acordes que siempre resultan un acierto son el dorado y plateado, pero si dispones de pendientes con detalles turquesas o ámbar, sin duda lograrás dar un poco de vida a tu atuendo en medio de las bajas temperaturas que acompañan a esta temporada.
Joyas sobre la ropa
Una opción acertada para no dejar guardadas tus joyas durante el invierno es utilizarlas sobre la ropa. Es una tendencia bastante habitual, pero debes elegir con cuidado el modelo de collar que puedes emplear si decides usarlo sobre un jersey. Si quieres lucir un collar con un jersey de cuello alto, el toque elegante que le da este accesorio podría sorprenderte. Siempre debemos cuidar que el collar o accesorio quede bien entallado, y también podemos optar por pulseras, aunque trata de no saturar tu outfit.
Anillos
Durante el invierno, pocos espacios en nuestro cuerpo nos permiten lucir nuestra joyería, pero las manos siempre destacan, sobre todo en la oficina o en una cena. Puedes emplear uno o más anillos para incrementar la atención sobre tus manos, así que intenta optar por diseños delicados o que se ajusten de manera coherente con el resto de tu vestimenta.
Ahora que ya tienes estos trucos, puedes empezar a crear tus outfits personalizados con tus joyas para potenciar tu vestimenta este invierno.