Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Cómo combinar tus joyas favoritas este invierno

Publicado

en

Cómo combinar tus joyas favoritas este invierno

Cualquier temporada del año es buena para lucir tus prendas de ropa favoritas o tu estilo, y aunque sabemos que el invierno requiere de una vestimenta más protagonizada por los abrigos y las botas, también puedes hacer lucir tus joyas este invierno, con los mejores accesorios. Estos los puedes encontrar en marcas como Lotus y sus joyas, que permitirán resaltar cualquier outfit este invierno.

No se trata de utilizar joyería grande o llamativa, sino por el contrario, centrarse en la elegancia y la sutileza, como los que te proporciona los anillos, collares, pendientes o ear cuffs. Conseguir el equilibrio de un buen outfit de invierno, no es complicado, tan solo se necesita complementarlo con la joyería que más se ajuste a tu estilo.

El color de la ropa

En caso de que quieras que tus joyas luzcan en todo su esplendor, una de las recomendaciones es optar por colores oscuros. Aunque el negro es la opción más fiable por excelencia, en la paleta de colores puedes inclinarte por algunas alternativas que serán tus aliados, como el azul marino, gris plomo o marrón. Este contraste permitirá que tu collar o pendientes resalten significativamente y capten la atención y las miradas. Un abrigo combinado con un hermoso collar siempre te ofrecerá esa distinción que buscas, para una salida casual o una cita nocturna durante el frío del invierno.

Pulseras

A menos que acostumbres a utilizar guantes, las muñecas suelen estar descubiertas la mayoría parte del tiempo. La delicadeza de tus manos se puede ver realzada con un detalle, como una pulsera con discretos elementos. No tiene que ser algo demasiado grande o llamativo, por el contrario, puedes optar por pulseras sencillas con pedrería, o incluso, colgantes con los que te sientas seguro.

Pendientes de colores

En lugar de pensar en el tamaño de los pendientes, resulta mucho más inteligente centrarnos en los colores. La ropa de invierno suele sumar volumen a nuestro cuerpo, así que no es una alternativa recomendable usar pendientes excesivamente grandes, ya que nos harán lucir sobrecargados. Los colores más acordes que siempre resultan un acierto son el dorado y plateado, pero si dispones de pendientes con detalles turquesas o ámbar, sin duda lograrás dar un poco de vida a tu atuendo en medio de las bajas temperaturas que acompañan a esta temporada.

Joyas sobre la ropa

Una opción acertada para no dejar guardadas tus joyas durante el invierno es utilizarlas sobre la ropa. Es una tendencia bastante habitual, pero debes elegir con cuidado el modelo de collar que puedes emplear si decides usarlo sobre un jersey. Si quieres lucir un collar con un jersey de cuello alto, el toque elegante que le da este accesorio podría sorprenderte. Siempre debemos cuidar que el collar o accesorio quede bien entallado, y también podemos optar por pulseras, aunque trata de no saturar tu outfit.

Anillos

Durante el invierno, pocos espacios en nuestro cuerpo nos permiten lucir nuestra joyería, pero las manos siempre destacan, sobre todo en la oficina o en una cena. Puedes emplear uno o más anillos para incrementar la atención sobre tus manos, así que intenta optar por diseños delicados o que se ajusten de manera coherente con el resto de tu vestimenta.

Ahora que ya tienes estos trucos, puedes empezar a crear tus outfits personalizados con tus joyas para potenciar tu vestimenta este invierno.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El poder de la sonrisa

Publicado

en

El poder de la sonrisa
Escrito por: Dra. Sandra Farrera Sabioncello

Según los resultados de diferentes estudios, las palabras solamente transmiten el 7% del mensaje, de manera que el 93% restante se transmite a través de la comunicación no verbal. En este sentido, una sonrisa vale más que mil palabras.

Normalmente, la sonrisa transmite información positiva al resto de personas. Informa de que la persona:

  • Se siente bien
  • Está a gusto con ella misma
  • Está alegre
  • Está en armonía, transmitiendo buenas vibraciones a las otras personas

La sonrisa provoca un incremento del estado de ánimo, calmando el dolor y reforzando la sociabilidad para que nos sintamos mejor física y emocionalmente. Esto se debe a su efecto liberador de endorfinas, hormonas relacionadas con el placer y el bienestar personal.

La sonrisa, cundo se da en los momentos apropiados, es buena en todas las áreas de nuestra vida, porque nos ayuda a establecer vínculos con las demás personas.

En el ámbito de la psicología, la sonrisa se asocia a estados de alegría, bienestar, tranquilidad, paz y equilibrio. Sin embargo, también puede relacionarse con reacciones que tienen las personas ante situaciones en las que no se sienten cómodos: situaciones de inseguridad, confusión, nerviosismo y malestar. Son sonrisas muy diferentes, porque las primeras están cargadas de alegría y control y, en cambio, las segundas transmiten duda y nerviosismo. Aun así, ambas liberan endorfinas y ayudan a la persona a equilibrarse.

Por todo ello, la sonrisa tiene los siguientes beneficios:

  • Libera endorfina
  • Atrae a los demás, ya que produce un efecto contagioso
  • Nos proporciona seguridad
  • Oxigena nuestros pulmones
  • Regula el pulso
  • Retrasa el envejecimiento físico
  • Controla los altos niveles de adrenalina generados por la tensión

Continuar leyendo