ESPECIALES

«Con Rivera no», el cántico en la sede del PSOE a Pedro Sánchez

Publicado

en

Con 123 escaños que le han otorgado 7.436.403 de votantes, el PSOE se ha convertido este domingo en la fuerza más votada. Su líder, Pedro Sánchez comparecía eufórico en la sede de Ferraz ante miles de simpatizantes.

Conscientes de que es necesario un pacto para poder gobernar, las opciones se centran en un posible pacto con Ciudadanos o bien en un acuerdo con Unidas Podemos e independentistas. Ante estas dos alternativas posibles, el público congregado en Ferraz han mostrado su preferencia.

Al grito de «Con Rivera no», los simpatizantes hacían pública su negativa de acordar con el partido de Albert Rivera, y mostraban su predilección por el acuerdo con Podemos al grito de «¡Sí se Puede!».

La respuesta de Pedro Sánchez también ha sido contundente: «Creo que ha quedado bastante claro», pero sin embargo no ha cerrado la puerta a un acuerdo con la formación naranja. «Nosotros no vamos a poner cordones sanitarios, la única condición que vamos a poner es respetar la Constitución española y avanzar en la justicia social».

Click para comentar
Salir de la versión móvil