Valencia, 23 sep (EFE).- El cantante Manuel Carrasco llenó este viernes por la noche la plaza de toros de València en su regreso a la capital valenciana dentro de la gira «Corazón y flecha», donde recordó la relación especial que le une con esta ciudad y animó al público a luchar por sus sueños.
Manuel Carrasco llena la plaza de toros en su concierto en Valencia con «Corazón y flecha»
Con el cartel de «todo vendido» y una plaza de toros hasta la bandera, el cantante andaluz relató cómo hace 21 años llegó a una pensión ubicada al lado del coso taurino «después de un viaje en tren de casi once horas» para presentarse al castin del programa de televisión que le dio a conocer.
«Quién me iba a decir que años después llenaría la plaza como esta noche», rememoró Carrasco, quien animó a todo el mundo a «luchar por sus sueños», porque se pueden lograr.
El onubense repasó durante dos horas y media algunas de la canciones de su nuevo álbum, como «Fue», «Eres» o «Coquito», y desató la locura del público valenciano con «Hasta por la mañana», dentro de un espectáculo potente y muy cuidado.
Con un gran corazón rojo iluminado en el escenario y atravesado por una flecha, Manuel Carrasco intercaló los guiños a València con más de treinta canciones que, de manera ininterrumpida, deleitaron a los miles de valencianos que disfrutaron de la manera de «cantar a la vida» que tiene el artista.
En el concierto de Manuel Carrasco en Valencia no faltaron clásicos de su repertorio, como «Tambores de guerra», «No dejes de soñar», «Qué bonito es querer», «Siempre fuertes», «Yo te vi pasar», «Bailar el viento», «Déjame ser» o «Ya no», que coreó un público entregado.
Manuel Carrasco, que no dejó de sonreír durante todo el concierto y de agradecer al público su cariño, actúa este sábado noche en la plaza de toros de Alicante, donde todas las entradas están vendidas desde hace meses.