Rosarosae

Conmoción por la muerte de Luke Perry, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

VALÈNCIA, 5 Mar.- Este lunes ha fallecido el protagonista de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), Luke Perry, como consecuencia de un derrame cerebral sufrido el pasado 27 de febrero. La muerte del actor de 52 años ha conmocionado tanto a compañeros de profesión como a sus fans.

Ian Ziering, compañero en la exitosa serie estadounidense que marcaría la carrera de Perry, ha sido una de las primeras personas en lamentarse públicamente por la repentina e inesperada muerte del actor. “Querido Luke, siempre recordaré los grandes momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje sea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que tú. Dios, por favor, dale un hueco cerca de ti, se lo merece», ha escrito el que fue Steve en Sensación de Vivir.

Christine Elise McCarthy y Shannen Doherty, entre otros, también han querido rendir homenaje al que fue protagonista de una de las series más conocidas de los años 90. «Tu tiempo aquí fue demasiado corto», escribía McCarthy, que fue compañera de Perry durante tres años.

Luke Perry estaba inmerso en un nuevo proyecto: la serie juvenil Riverdale. Sus compañeros de reparto y la productora han querido mostrar su «profunda tristeza» por la pérdida de Perry. «Como miembro de la familia Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que alguien esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, con un corazón gigantey un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven reparto de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil», han publicado en Twitter.

Click para comentar
Salir de la versión móvil