Fallas

GALERÍA| Cuenta atrás para elegir a la Fallera Mayor Infantil de València 2023

Publicado

en

Las candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2023 continúan este fin de semana con las pruebas enmarcadas en la tercera fase del proceso de elección, que concluirá el próximo 18 de octubre con el acto de La Telefonada.

Para este sábado, el jurado había programado una jornada intensa de actividades, que ha empezado con un paseo en barca por una de las joyas de la ciudad de València, el parque natural de l’Albufera. Las 13 candidatas han podido descubrir los tesoros de la naturaleza en su máxima expresión que esconde el lago así como su entorno.

Una vez finalizado el paseo, las niñas han continuado con una ruta por las calles de la pedanía del Palmar. Al llegar a la Plaza de la Sequiota, han podido disfrutar del inicio de un pasacalle con motivo del 9 d’Octubre, con la actuación de una muixeranga.

Ya por la tarde, las candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2023 han visitado el Oceanogràfic, donde han podido descubrir el espectáculo de delfines, recorrer las instalaciones del acuario más grande de toda Europa, como el túnel submarino bajo los dientes afilados de los tiburones, y conocer la única familia de belugas de Europa y el resto de representaciones de los ecosistemas marinos más importantes del mundo.

También han comprobado de primera mano la tarea de la Fundación Oceanogràfic para reforzar y amplificar la labor que el parque lleva a cabo en su propósito de proteger el medio marino y con el fin de aportar nuevo conocimiento, mejorar el cuidado y bienestar de los animales e informar y sensibilizar a toda la sociedad, con el objetivo de mejorar la conservación de las especies, como por ejemplo las tortugas, y su hábitat natural.

Cuenta atrás para elegir a la Fallera Mayor Infantil de València 2023:

Cuenta atrás para elegir a la Fallera Mayor Infantil de València 2023

Click para comentar
Salir de la versión móvil