Sucesos

Investigan la aparición de dos cuerpos sin vida en una vivienda de Moraira

Publicado

en

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil, . EFE/ Kai Försterling/Archivo

Alicante, 12 ene (EFE).- La Guardia Civil investiga la aparición este miércoles de los cuerpos sin vida de un matrimonio alemán de 81 y 78 años en una vivienda de Moraira (Alicante).

El instituto armado ha explicado a EFE que no existen denuncias previas de violencia de género en la pareja y que no hay violencia externa aparente en los cuerpos.

La Guardia Civil maneja como hipótesis principal el suicidio de la pareja, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Las pesquisas se iniciaron después del aviso del 112, que notificó en el día de ayer del suceso a la Guardia Civil, que ha informado de que la autopsia de los cuerpos desvelará las causas de estas muertes.

Según ha adelantado el diario Levante-EMV, a la llegada de los agentes policiales, los cuerpos estaban abrazados.

Desde el pasado mayo, el Ministerio de Sanidad cuenta con la Línea de Atención a la Conducta Suicida, a la que se llega marcando el 024.

El número 024 está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año. Es gratuita, accesible, inmediata, confidencial y está atendida por personas expertas, para dar apoyo a personas con conducta suicida, familiares y allegados e intervenir, en el caso de ser necesario, en situaciones complejas de alto riesgo.

Click para comentar
Salir de la versión móvil