La madrugada de este sábado, cuatro individuos, dos de ellos menores de 16 años, han asesinado a puñaladas a Dani Menjíbar, un joven de 31 años exconcursante del programa de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El suceso ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial de Torrent en Valencia, según ha informado ‘El Periódico Mediterráneo’.
Al parecer, Dani Menjíbar tuvo una discusión con los cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, en una discoteca del centro comercial Las Américas en Torrent, por motivos que se desconocen y se investigan. Cuando esta subió de tono, el dueño del establecimiento les expulsó a todos. Esto ocurrió a primera hora de la noche.
Horas después, alrededor de las cuatro de la madrugada, la víctima fue sorprendida en la Avenida al Vedat tras abandonar el lugar. Los agresores decidieron esperar a su víctima en una calle cercana al club, a escasos 100 metros, y cuando este llegó, fue sorprendido por los atacantes. Los jóvenes le apuñalaron hasta la muerte.
La víctima fue perseguida y finalmente lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado fuentes de la investigación, recibiendo dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la espalda, que acabaron con su vida.
Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, tras pasar la noche en el calabozo y prestar declaración sobre las 20 horas de la tarde de este sábado, según ha informado su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.