Síguenos

Sucesos

Un joven apuñalado en el metro sube a 4 los heridos por arma blanca en el puente

Publicado

en

Un joven apuñalado en Valencia sube a 4 los heridos por arma blanca en el puente
Un furgón de la policía nacional patrulla por el centro de la ciudad. EFE/Biel Aliño/Archivo

València, 2 nov (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un joven de 18 años que viajaba en metro desde València a Torrent resultó herido la madrugada de este martes, 1 de noviembre, tras ser apuñalado en la espalda, lo que eleva a cuatro el número de agredidos por arma blanca desde el inicio, el viernes, del puente festivo.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a EFE de que el suceso se produjo sobre las 2:30 horas, cuando fue comisionado un indicativo policial para que se dirigiera a una estación de metro de Torrent, donde un joven había sido apuñalado.

Al llegar al lugar había en el andén tres jóvenes y uno de ellos, nacido en 2004, estaba consciente y presentaba una puñalada en la espalda de la que «emanaba una pequeña cantidad de sangre», por lo que solicitaron que se personaran los servicios sanitarios.

Suceso en el metro

Según las fuentes, el joven apuñalado viajaba en el metro con sus dos amigos desde València a Torrent y en el interior del metro hubo un enfrentamiento verbal con otro grupo de jóvenes, uno de los cuales presuntamente «le habría pinchado en la espalda con el arma blanca».

El grupo donde estaba el agresor se apeó del metro en una estación no precisada, según las fuentes, que han indicado que de momento no hay detenidos y se están investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Fuentes sanitarias informaron de que el herido fue trasladado al Hospital General de València con pronóstico reservado.

OTROS TRES APUÑALADOS

La madrugada del lunes, dos personas resultaron heridas por arma blanca, un joven de 17 años que recibió dos puñaladas en el torso mientras estaba en la feria de atracciones de Paiporta (Valencia) y tras una pelea entre varios grupos. Fue trasladado al Hospital General.

También la madrugada el lunes se produjo en la ciudad de València una agresión con arma blanca a una persona, que fue trasladada al Hospital La Fe para ser atendida de sus heridas.

Además, en la noche del viernes al sábado la Policía Nacional detuvo en València a un joven de 27 años por apuñalar por la espalda en el interior de un local de ocio a otro joven, al que no conocía de nada.  

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio

Publicado

en

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio
Un coche patrulla de la Guardia Civil en la puerta de un juzgado. EFE/Juan Ferreras/Archivo

València (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres personas por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria el pasado mes de junio.

Así lo han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad, que no descarta que se produzcan más detenciones en relación con este crimen, ya que las investigaciones continúan abiertas.

La Guardia Civil investigaba desde el pasado mes de junio la «posible muerte violenta» de esta persona, un hombre de 56 años y nacionalidad española, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

Los detenidos están acusados de participar en junio en la muerte a golpes y cuchilladas de este vecino de 56 años.

El homicidio ocurrió entre los días 23 y 24 de junio en Llíria, y la causa se encuentra bajo secreto de sumario, según han precisado las mismas fuentes.

 

Continuar leyendo