València, 12 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- Parte del forjado de la terraza de un edificio de viviendas de Manises (Valencia) se derrumbó este martes por la noche sin causar heridos, mientras que sus ocupantes han tenido que pasar la noche fuera y están a la espera de que un técnico municipal valore el alcance de los daños materiales.
El suceso se produjo sobre las 23:23 horas de anoche en la calle Río Grande de la urbanización La Presa de Manises, cuando cayó parte del forjado de una terraza de una finca de dos alturas más terraza, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Cuando llegaron los bomberos los ocupantes de la primera y segunda planta ya estaban en la calle, sin que ninguno hubiera resultado herido, y tras revisar el edificio constataron que había daños en la vivienda donde había caído el forjado de la terraza superior.
Por precaución, tanto los vecinos de las dos viviendas de esa finca como de la contigua han tenido que pasar la noche fuera de casa, y tendrán que esperar a la valoración del técnico municipal para poder regresar.