Sucesos

Detenido en Cullera un hombre fugado que embistió a una patrulla policial en su huida

Publicado

en

Un coche de la Policía Nacional patrulla una calle. EFE/Archivo

València, 28 abr (OFFICIAL PRESS/EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Cullera a un hombre que tenía en vigor una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado de Valencia, y que diez días antes se había dado a la fuga embistiendo un coche policial e hiriendo a un agente.

El hombre, de 34 de edad, tenía orden de detención e ingreso en prisión por hurto y acumulación de condenas y otra de detención y personación por estafa por sendos juzgados de Valencia, informa la Policía.

Agentes de la Policía Nacional establecieron el pasado domingo un dispositivo especial en el municipio y sobre las 15.15 horas localizaron al hombre en el exterior de un establecimiento.

Los policías se identificaron pero el hombre intentó darse a la fuga, aunque fue finalmente interceptado y detenido por los agentes.

Diez días antes el detenido se había fugado en un vehículo de alquiler, embistiendo hasta en dos ocasiones un coche policial al que le causó diversos daños en el frontal delantero, en el lateral la puerta derecha y dejando herido a un agente que se encontraba fuera del vehículo.

El detenido, con más de sesenta antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

Click para comentar
Salir de la versión móvil