Sucesos

Detenido por clavarle unas tijeras en el cuello a un hombre en el centro de València

Publicado

en

Imagen facilitada por la Policía Nacional

València, 7 jun (OFFICIAL PRESS/EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de haber clavado, presuntamente, unas tijeras en el cuello a otro hombre con el que estaba discutiendo.

Según fuentes de la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las once de la noche cuando los agentes se dirigieran a un establecimiento de comida rápida en el distrito de Centro, donde dos hombres se estaban agrediendo y uno de ellos portaba un arma blanca.

Los policías averiguaron que momentos antes los dos hombres comenzaron a discutir acaloradamente, y en un momento uno de ellos sacó unas tijeras de su bolsillo y, tras varios intentos, finalmente alcanzó el cuello de la víctima, que necesitó asistencia sanitaria.

Los testigos indicaron a los agentes la calle por la que había huido el agresor, que fue interceptado a pocos metros del lugar del hecho tras mostrar una gran resistencia. También les señalaron dónde se había deshecho de unas tijeras con las que presuntamente había herido a la víctima, que fueron localizadas y custodiadas por los agentes.

Por todo ello los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. EFE

Click para comentar
Salir de la versión móvil