ALICANTE, 30 Abr. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Local de Algorfa (Alicante) han detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia de género tras haber supuestamente agredido a su pareja mientras ella conducía el vehículo en el que ambos retornaban a su domicilio después de que el hombre hubiera protagonizado un incidente en un establecimiento.
Según ha informado el consistorio en un comunicado, los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 23.00h, cuando la Policía Local recibió una llamada de teléfono del encargado de un bar, alertando de que se estaba produciendo un incidente en el establecimiento establecimiento.
A la llegada de los agentes, en el local estaba el varón con síntomas de embriaguez, a quien denunciaron administrativamente. Tras esto, el hombre y su pareja se marcharon del lugar hacia su residencia, en un vehículo que conducía la mujer. Los agentes circulaban tras el vehículo y observaron que el hombre empezó a golpear a la mujer.
Así los agentes intervienen para socorrer a la víctima y proceder a la detención del presunto agresor. Tras informarle de su detención, así como de los derechos que le asisten, lo trasladaron al Cuartel de la Guardia Civil de Almoradí para su puesta a disposición judicial.