Sucesos

Detenidos dos jóvenes acusados de vender sustancias estupefacientes en la avenida Cortes Valencianas

Publicado

en

VALÈNCIA, 4 Feb – Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a dos jóvenes acusados de vender sustancias estupefacientes en la avenida Cortes Valencianas de la ciudad, según ha informado este cuerpo municipal en un comunicado.

La detención de estas dos personas, de 22 y 27 años, se produjo después de que los policías les sorprendieran cuando supuestamente estaban llevando a cabo una venta sobre las 23.00 horas de la pasada noches mientras la patrulla policial realizaba labores de prevención por la zona.

Los agentes vieron que dos individuos estaban conversando con diferentes personas en la entrada a una discoteca y observaron que los ahora detenidos intercambiaban con uno de los clientes que salía de la discoteca un billete por algo que se sacaba uno de ellos de un bolso.

A continuación, los policías dieron el alto a estas personas y llevaron a cabo el cacheo preventivo de seguridad, tras lo que intervinieron 17 gramos de speed; 0,8 gramos de cocaína; 0,9 gramos de éxtasis y 0,9 gramos de cristal.

Todas estas sustancias estaban distribuidas en diferentes bolsitas para su posterior venta, ha precisado la Policía Local, que ha señalado que los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Información: EuropaPress

Click para comentar
Salir de la versión móvil