PORTADA OFFICIAL PRESS

Díaz Ayuso asegura que Aznar ha sido un referente y está orgullosa de él

Publicado

en

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso en Valencia. EFE/Kai FORSTERLING
Valencia, 4 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este sábado que el expresidente del Gobierno José María Aznar ha sido para ella «siempre un referente» y está «plenamente orgullosa de él», por «todo lo que ha aportado y sigue aportando a la política española».

Ayuso se ha pronunciado así a su llegada esta tarde a la Intermunicipal que el PP celebra en Valencia, antes de la mesa de redonda en la que van a participar el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, y los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José María Aznar.

Según la dirigente popular, este acto es «muy importante para el futuro de España», pues el partido se reúne en Valencia para estar junto a los dos expresidentes del Gobierno y quien quieren que sea y están convencidos de que será el futuro presidente de todos los españoles.

«Para eso hemos querido venir todos los presidentes autonómicos, para acompañarles y para formar parte de este momento único», ha destacado la presidenta madrileña.

Ha destacado que ella es de «una nueva etapa, una nueva generación», y tiene que defender «un nuevo modelo», y ha considerado que de todas las etapas se quedaría «con cosas muy buenas de todas», si bien Aznar es «un referente» y procura hacer eventos junto a él.

Click para comentar
Salir de la versión móvil