En la imagen, los féretros salen de la iglesia hacia el cementerio. Efe/Morell
Elche (Alicante), 14 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Más de cien personas entre familiares y allegados han despedido este lunes con dolor y rabia en un multitudinario funeral a las víctimas del triple parricidiocometido por Santi, un adolescente de 15 años en Elche (Alicante).
La misa funeral de cuerpo presente en memoria del matrimonio formado por Jaime Manuel S.P. y Encarnación L.P., y el hermano de 10 años, Gonzalo S.L., se ha oficiado a las 16 horas en la capilla del tanatorio de l’Aljub con un fuerte dispositivo policial y numerosos medios de comunicación en el exterior.
Las dos abuelas del presunto triple parricida, las cuatro hermanas con sus cónyuges y los seis sobrinos han presidido el oficio litúrgico al que ha acudido el alcalde ilicitano, Carlos González.
Un equipo de psicólogos de Cruz Roja ha participado en el dispositivo de apoyo emocional a la familia, que no ha podido ocultar su dolor y tristeza especialmente a la salida de la comitiva para la inhumación.
Ha sido en torno a las 16.45 horas cuando dos coches fúnebres de color negro y un tercero blanco se han llevado los tres ataúdes al cementerio municipal de Elche para el entierro en la intimidad.
Entre las numerosas coronas fúnebres que han acompañado los féretros, algunas de las tías, sobrinos y primos, también había una en el coche blanco del pequeño Gonzalo con el lema «Te recuerdan tus compañeros del colegio».