València, 27 mar (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por diez delitos de robo con fuerza en bares de Sueca (Valencia), de donde sustrajeron más de 11.000 euros entre dinero en efectivo y diversos enseres como alcohol, jamón o queso.
Los robos se realizaron en bares de la zona centro de la localidad a través del método del apalancamiento, ya que sujetaban la persiana con un palo o barra de hierro y sustraían dinero del interior de las máquinas de tabaco o máquinas tragaperras, máquinas registradoras, botellas de alcohol y otros enseres.
La investigación de la Guardia Civil, llamada ‘Bossu’, llevó a una vigilancia discreta en la localidad para localizar a los sospechosos de los robos que dio como resultado, la noche del pasado 7 de marzo, la identificación de uno de ellos que merodeaba por el lugar de los hechos.
Al llegar los agentes al lugar, los dos individuos huyeron y uno de ellos lanzó un destornillador por encima de una parcela vallada.
Finalmente fueron detenidos dos hombres de 43 y 49 años de nacionalidad española por la presunta comisión de 10 delitos de robo con fuerza en las cosas.
Las diligencias del caso han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sueca (Valencia).
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.