València, 12 ene (OFFICIAL PRESS-EFE).- El presidente provincial del Partido Popular en Valencia, Vicent Mompó, ha renovado más de la mitad de los cargos de la ejecutiva provincial del PP «con la vista puesta en las elecciones de 2027», según ha dicho durante el comité provincial del partido celebrado este viernes en Alzira.
«Son cambios que hacemos con la vista puesta en las elecciones de 2027”, ha defendido Mompó al tiempo que ha agradecido a los miembros del comité saliente “el trabajo realizado”, ya que “ha dado muy buenos frutos”, pues en estos momentos el PP cuenta con 96 alcaldías en la provincia de Valencia, según fuentes del partido.
«El PP provincial cuenta con una ejecutiva preparada, que aúna experiencia, talento y juventud para dar respuesta a la realidad social valenciana”, ha valorado.
Se trata, a su juicio, «de llegar a 2027 con los deberes hechos; durante estos tres años hemos de demostrar que sabemos trabajar por y para Valencia”, y los objetivos «han de ser vertebrar la provincia y estar al lado de los municipios, que son los verdaderos motores del progreso”.
La nueva ejecutiva provincial del PP de Valencia
Mompó ha reforzado a los jóvenes del partido que desde hoy serán nuevos coordinadores y secretarios de la ejecutiva como Galo Valle, Elia Ferrer, Sergi Alonso o Gerard Carbonell porque “tienen mucho que aportar”.
El presidente provincial ha instado a su ejecutiva a “trabajar y esforzarse con honestidad y constancia” y ha añadido: “Hemos de estar a la altura de los ciudadanos que han confiado en nosotros y hemos de evidenciar lo que somos capaces de hacer trabajando duro”.
También ha pedido “no bajar la guardia”, pues tres años «pasan muy rápido»: «Hemos de aprovechar el buen momento en el que estamos y seguir por la misma senda de trabajo diario, colaboración y unión”, ha defendido ante centenares de militantes en Alzira.