Síguenos

Valencia

Esta es la nueva ejecutiva provincial del PP de Valencia para toda la legislatura

Publicado

en

ejecutiva provincial PP Valencia
Imagen de archivo del presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó. EFE/Manuel Bruque

València, 12 ene (OFFICIAL PRESS-EFE).- El presidente provincial del Partido Popular en Valencia, Vicent Mompó, ha renovado más de la mitad de los cargos de la ejecutiva provincial del PP «con la vista puesta en las elecciones de 2027», según ha dicho durante el comité provincial del partido celebrado este viernes en Alzira.

«Son cambios que hacemos con la vista puesta en las elecciones de 2027”, ha defendido Mompó al tiempo que ha agradecido a los miembros del comité saliente “el trabajo realizado”, ya que “ha dado muy buenos frutos”, pues en estos momentos el PP cuenta con 96 alcaldías en la provincia de Valencia, según fuentes del partido.

«El PP provincial cuenta con una ejecutiva preparada, que aúna experiencia, talento y juventud para dar respuesta a la realidad social valenciana”, ha valorado.

Se trata, a su juicio, «de llegar a 2027 con los deberes hechos; durante estos tres años hemos de demostrar que sabemos trabajar por y para Valencia”, y los objetivos «han de ser vertebrar la provincia y estar al lado de los municipios, que son los verdaderos motores del progreso”.

La nueva ejecutiva provincial del PP de Valencia

Mompó ha reforzado a los jóvenes del partido que desde hoy serán nuevos coordinadores y secretarios de la ejecutiva como Galo Valle, Elia Ferrer, Sergi Alonso o Gerard Carbonell porque “tienen mucho que aportar”.

El presidente provincial ha instado a su ejecutiva a “trabajar y esforzarse con honestidad y constancia” y ha añadido: “Hemos de estar a la altura de los ciudadanos que han confiado en nosotros y hemos de evidenciar lo que somos capaces de hacer trabajando duro”.

También ha pedido “no bajar la guardia”, pues tres años «pasan muy rápido»: «Hemos de aprovechar el buen momento en el que estamos y seguir por la misma senda de trabajo diario, colaboración y unión”, ha defendido ante centenares de militantes en Alzira.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

TRÁFICO| Todas las calles cortadas por la Crida, Cabalgata de Ninot y mascletaes nocturnas

Publicado

en

calles cortadas crida

El Ayuntamiento prepara un dispositivo especial de tráfico que dejará varias calles cortadas con motivo de la Crida, la Cabalgata del Ninot y un espectáculo pirotécnico nocturno.

El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo de tráfico para el domingo, 3 de marzo, con motivo de los diferentes actos falleros programados y que afectará especialmente los alrededores de la plaza del Ayuntamiento y la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia.

Calles cortadas por la Crida

Así, la macrodespertà y la macrodespertà infantil está prevista de 7:15 a 8 horas y transcurrirá desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, la calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento por Correos y Marqués de Sotelo hasta llegar al edificio consistorial.

A partir de las 12 horas, y hasta las 14 horas, se celebrará la entrada de bandas de música desde la plaza de Tetuán, General Tovar, Alfonso el Magnánimo, Paz, San Vicente, calle de la Sangre y plaza del Ayuntamiento. Seguidamente, a las 14 horas, se celebrará la mascletà.

En cuanto a la Crida, que está previsto que se celebre de 19:35 a 21:15 horas en las Torres de Serranos, se cortará al tráfico rodado la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia, incluidos los pasos inferiores, a partir de las 17 horas. No se descarta que los cortes de tráfico puedan producirse antes si las circunstancias así lo aconsejan.

Espectáculo pirotécnico nocturno y Cablagata del Ninot

Además, este viernes, 1 de marzo, sobre la medianoche, está previsto un espectáculo pirotécnico nocturno en la plaza del Ayuntamiento. La regulación del tráfico y los cortes podrían empezar sobre las 22 horas, si las circunstancias lo aconsejan, en todos los accesos a la plaza del Ayuntamiento y también en la calle de San Vicente desde la plaza de España, San Agustín, Bailén, Colón, Xàtiva, Russafa desde la Gran Vía de Germanías, el puente del Real, la plaza de Tetuán y la calle de la Paz.

También el sábado, 2 de marzo, está prevista la Cabalgata del Ninot a partir de las 17:30 horas desde la plaza de Alfonso el Magnánimo, calle de la Paz, San Vicente Mártir, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

Mascletaes nocturnas de las Fallas 2024: horarios y ubicación

Continuar leyendo