MADRID, 5 Feb – El actor Kristoff St. John fue hallado muerto el pasado domingo 3 de febrero en su casa de San Fernando, California, y en extrañas circunstancias a sus 52 años de edad. El abogado del actor ha sido el encargado de comunicar la triste noticia dos días después de que su cuerpo fuese encontrado sin vida.
Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, los medios internacionales informan que fue encontrado en extrañas circunstancias y apuntan a sus problemas con el alcohol, que podría haber sido un factor importante en su triste final.
Y es que el actor estaría pasando un duro momento, llegando incluso a amenazar con suicidarse en 2017 con su propia arma, coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su hijo, Julian St, que se suicidó en 2014 en un centro de salud mental con 24 años.
Kristoff saltó a la fama por su papel en la serie americana ‘Young and the Restless’, manifestando sus compañeros de reparto el pésame tras conocer la triste noticia y asegurando que el actor era un hombre gracioso, generoso y dulce
Fuente: EuropaPress