Síguenos

Rosarosae

Fallece en extrañas circunstancias la hermana de la reina Máxima de Holanda

Publicado

en

7 Jun. (CHANCE) -Inés Zorreguieta ha sido encontrada muerte durante este miércoles por la noche en Argentina, según apuntan los medios nacionales. La Nación apunta directamente a que podría tratarse de un suicidio pero por ahora se desconocen las causas de la muerte en extrañas circunstancias. Se trata de la hermana pequeña de la reina Máxima de Holanda.

La hermana de Máxima Zorreguieta tenía 33 años y trabajada desde 2016 como secretaria ejecutiva del consejo de coordinación de políticas sociales para el gobierno argentino. Desde 2012 los medios argentinos especulaban con que la hermana de la monarca podría no encontrarse bien a consecuencia de una dolorosa ruptura, sin embargo Inés destacaba por su impecable curriculum.

Estudió psicología en la Universidad de Belgrano, graduándose con una media de 9,50/10. Entre 2009 y 2011 trabajó en la ONU en Panamá, incorporándose en 2014 al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora su cuerpo ha sido encontrado sin vida. La Nación baraja la posibilidad de que se trate de un suicidio, tal y como aseguran que les ha informado una fuerte muy cercana a la Casa Real Holandesa, que por el momento no ha querido pronunciarse sobre la terrible perdida ni las circunstancias del fallecimiento.

Inés era la hermana favorita de Máxima y la eligió como madrina de su hija pequeña, demostrando así que a pesar de la distancia estaban muy unidas, pasando además largas temporadas juntas. Sin duda, el mayor golpe para la monarca de Holanda.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo