El alcalde de València, Joan Ribó, ha informado de que la final de la Copa del Rey de fútbol –que disputarán el próximo sábado el València y el Barcelona– se podrá seguir a través de una pantalla gigante desde la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad. El primer edil ha subrayado que el objetivo es que «se pueda disfrutar de un evento importante» que, según ha augurado, «seguro que se traducirá en victoria».
Ribó se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado por los periodistas por cómo será el dispositivo municipal preparado con motivo del encuentro entre el equipo ‘che’ y el Barça. Al respecto, ha contestado: «El dispositivo necesario para que la gente pueda disfrutar de una fiesta».
Y ha añadido que él se irá a Sevilla a presenciar el partido porque quiere «ayudar a llevar la Copa al equipo». «Será una copa muy importante y quiero colaborar», ha dicho entre risas Ribó, que ha animado a «empujar todos en esta dirección». «Yo me voy a Sevilla porque quiero hacer fuerza en directo», ha insistido.
Fuente: Europa Press