Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, sorprende a sus “Jefes” (clientes) con la versatilidad de usos de su Borrador Mágico Bosque Verde de Mercadona. Este producto, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, sirve para eliminar marcas y manchas de suciedad en diversas superficies como puertas, paredes, rodapiés, suelo o material deportivo; entre otras.
El borrador mágico de Mercadona
Este Borrador Mágico, elaborado por el Proveedor Totaler Nuvaria Global en Hinojos (Huelva), cuenta con dos caras bien diferenciadas. Por un lado, tiene una parte de color blanco que sirve para eliminar las manchas más difíciles, y, por otro lado, una roja que es utilizada para absorber posibles residuos.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.
Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.