Deportes

El ciclista belga Campenaerts pide una cita a una chica mientras disputaba la contrarreloj del Giro de Italia

Publicado

en

Lo nunca visto, pero pasó. Utilizar la contrarreloj nada menos que del Giro de Italia —una de las tres grandes del calendario ciclista mundial junto al Tour de Francia y la Vuelta a España— para pedir una cita a una chica a la que pretende. Esto es lo que hizo el campeón belga de contrarreloj, Víctor Campanaerts, en la crono celebrada este martes de la gran cita italiana.

El corredor del equipo Lotto Jumbo, tanto a la salida de la crono cuando llegaba a la meta, se abrió su maillot y se pudo observar un escrito pintado en la piel de su pecho en el que se leía ‘Carlien Date’, escrito en neerlandés para su pretendida, Carline.

Como decimos el belga es un corredor de 25 años y un especialista en la lucha contra el crono, ya que lograba la medalla de plata en el Europeo y también es el vigente campeón de su país en esta disciplina. Os dejamos un video —de los muchos que se han publicado en las redes sociales, sobre este momento y algunos de los comentarios que ha generado su gesto en las mismas, con detractores y favorables a la actuación del corredor. Incluso, ya hay quien habla de boda entre Víctor y Carlien.

Click para comentar
Salir de la versión móvil